¡¡¡ QUÉ LLEGAN LOS PAJES !!!

Queridas familias,

En la cuenta atrás del 2022 desde el AMPA y en colaboración con el colegio, trabajamos en ocasiones para celebrar.

Para empezar mantenemos la tradicional visita del paje, aunque este año introducimos novedades que os queremos trasladar.

VISITA DEL PAJE. Viernes 16 diciembre. 

Este año no nos visitará un solo paje sino dos, Aminata y Mohamed. Ambos, son beneficiarios de asociaciones que prestan ayuda y protección a personas en riesgo de exclusión social y desde las que se les acompaña para su integración social y profesional en nuestra sociedad. Desde el AMPA, se remunera esta actividad con tarjetas regalo que ellos mismos podrán canjear en productos de primera necesidad. 

Las dos asociaciones que colaboran con nosotras en este proyecto son PINARDI y Alternativa en Marcha. Pinchando en los enlaces anteriores podéis obtener información de sus proyectos y sus actividades.

Como siempre, los niños y niñas podrán entregarles una carta con sus deseos y recibirán un pequeño detalle. En esta ocasión, queremos ir más allá. Como NOVEDAD, este año los pajes recogerán de todos los niños y niñas que quieran colaborar regalos que posteriormente se distribuirán entre el resto de beneficiarios de sus respectivas asociaciones.

Para ello es preciso que podamos donar exclusivamente productos que aparecen en la siguiente lista:

  • Pañales.
  • Leche de fórmula para lactantes.
  • Toallitas higiénicas.
  • Gel y/o champú bebés.
  • Juguetes reciclados en perfecto estado (solo aquellos que puedan entregarse a otros niños/as como nos gustaría lo pudieran recibir nuestros propios hijos).

Cada niño o niña podrá llevar uno de estos productos y se lo entregará a los pajes durante la visita.

Todo ello tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre en horario escolar. Los niños y niñas que quieran colaborar podrán llevar el mismo día 16 su regalo para el paje. Desde la junta directiva del AMPA, os animamos a participar. 

Como colofón de navidad, este año el AMPA celebrará el día 22 unas CAMPANADAS DE FIN DE AÑO durante la jornada escolar. La asistencia de las familias a esta fiesta estará sujeta al cupo de asistencia que fije el colegio. Tomaremos las uvas, bailaremos y muuuucho mas. Os mantendremos informadas con todos los detalles próximamente.

La realización de todas estas actividades es posible gracias a la participación en la preparación y ejecución de muchas familias asociadas al AMPA. Si estás interesado o interesada  en colaborar (envolver regalos, construir decorados, preparar decoración,..), inscríbete como caminante en este enlace en la comisión de “Fiestas y fiestukis”: Junt@s somos mas fuertes.

AMPA somos todas y todos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.