Queridas familias,
Ya está preparado el «Programa de Actividades Extraescolares» que desde el AMPA os ofrecemos a todas las familias del colegio.
En la programación se han eliminado las actividades que no han salido debido a la falta de inscripciones o no alcanzar el cupo mínimo fijado para su inicio.
A la vez, se indican aquellas actividades que tienen plazas disponibles y a las que podéis optar bien, si vuestra inscripción inicial ha sido a una actividad que no se iniciará, o bien, realizar una nueva inscripción.
Para estas situaciones se abre un periodo nuevo de inscripción que finalizará el jueves 29/09/22.
También encontraréis información necesaria sobre:
- Contacto con la figura de la coordinadora (se mantiene María que ya nos acompañó el año pasado – contacto: coordinacionsjbautista@gmail.com).
- Recogida de los niños y niñas tras las actividades.
- Autorización de recogida para otras personas de las indicadas.
- Links al dossier de cada actividad.
Aprovechamos este correo para realizar algunas indicaciones y recomendaciones que facilitarán la operativa de las actividades:
- Las autorizaciones de recogida serán enviadas directamente a la coordinadora al siguiente correo: coordinacionsjbautista@gmail.com
- Aquellas familias que tengáis alguna situación de custodia compartida, sentencia judicial de recogida o situaciones similares que afecten a la entrega de vuestras hijas e hijos os pedimos que nos informéis de esta situación, adjuntando la documentación legal que lo acredite, al correo del AMPA: ampasjb@hotmail.com
- Informar a vuestros hijos e hijas sobre a qué actividad asistirán ese día. Esta situación ayuda a la hora de su propia ubicación, así como a la logística interna del colegio y de los monitores/as.
También comentaros que desde cada empresa/profesional que imparta la actividad os confirmarán por correo electrónico, en esta semana, la asignación de vuestra plaza. Cualquier duda que tengáis sobre lo comunicado o comentario que queráis trasladarles lo podéis realizar respondiendo a sus correos y poniendo en copia a la coordinadora.
Informaros que a partir del día 03/10/22 las inscripciones se abrirán nuevamente para nuevas solicitudes que estarán supeditadas a la existencia de plazas libres en cada actividad. También, se abrirá la posibilidad de incorporarse a la lista de espera en cada actividad si el cupo máximo estuviera cubierto.
Por último, agradeceros a todas las familias que os habéis asociado al AMPA. ¡Ya somos 169 familias y aumentando!
A las que aún no os habéis asociado animaros a que lo hagáis para crecer como comunidad, ser más fuertes y beneficiaros de las condiciones beneficiosas que por 25€ al año obtendréis. ¡Únete al AMPA!
Un abrazo y vamos a por octubre.
Junta Directiva
AMPA somos todas y todos