A pesar de la dificultad y lo extraño de la situación, queremos ayudar a los padres en la conciliación, por tanto, hemos elegido cuidadosamente unas actividades que puedan ser realizadas con las garantías que se requieren en este periodo y que den cobertura a las familias.
Como ya adelantamos en informaciones anteriores, la hora de 16.00-17.00 se va a cubrir con una ampliación del Ratito Más, al que se le ha dado el nombre de AMPLICOLE.
Valorando entre el AMPA, las empresas y dirección, y ajustándonos a las medidas sanitarias, hemos conseguido ofertar algunas actividades.
Este año, estás actividades y el servicio del Amplicole, están destinadas especialmente para aquellas familias que necesitan conciliar, y por ello damos cobertura, una vez finalice el recreo del comedor, con la ampliación de horario de 16.00-17.00.
En la medida de lo posible, las actividades se realizarán al aire libre.
No se ha podido ofertar muchas de las actividades deportivas y no deportivas, al no ajustarse a las medidas, tanto sanitarias, como a la normativa impuesta por la Comunidad de Madrid.
Si cambiamos de escenario, se evaluará al final de cada trimestre la posibilidad de incluir nuevas actividades.
Respecto a las inscripciones, las encontrareis en los enlaces de cada empresa indicado en el documento adjunto.
Las empresas responsables de las extraescolares se encargarán tanto de la inscripción como el cobro de las actividades, así como de cualquier cambio que pueda ir surgiendo.
Recordad que el precio que se marca en el documento es el aplicado a familias socias del AMPA. Para aquellas familias NO socias, el importe de cada actividad se incrementa en 6€.
Os pedimos responsabilidad a la hora de solicitar las actividades y el servicio de Amplicole y que se haga si es estrictamente necesario.
Las familias socias del AMPA tendrán preferencia a la hora de asignar plaza tanto en Madrugadores como en Extraescolares.
Adjuntamos el díptico de AMPLICOLE y las actividades extraescolares, junto con la inscripción de MADRUGADORES.
Recordamos que Madrugadores será:
– De 8- hasta entrada en el aula, según esté escalonada.
– Plazas limitadas a 45 niños.
En caso de sobrepasar el número de solicitudes, se tendrá en cuenta;
1º Ser Socio AMPA.
2º Horario de trabajo de ambos progenitores.
En caso de estar en igualdad de condiciones, se hará un sorteo.
Insistimos en la responsabilidad de solicitar este servicio, que se haga si es estrictamente necesario.
Muchas gracias.